jueves, 11 de octubre de 2007

calendario 2008

Igual que el año pasado, hemos elaborado un calendario benéfico para conseguir fondos para nuestro programa Ritmo en los Barrios.

Tras el éxito de la anterior edición, en la que vendimos más de 600, consiguiendo alrededor de 4500 euros (véase la entrada “calendario 2007”, del mes de septiembre), contamos, de nuevo, con el apoyo de todos para continuar adelante con este proyecto.

Los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados a la compra los instrumentos y materiales varios que se necesitan para las clases de música, y para los sueldos de profesores locales que trabajan con nosotros.

Se trata de un calendario de pared, de 17 x 24 cm que ha sido diseñado por el voluntario Marc Virgili. Las fotografías fueron hechas por él mismo y por la voluntaria Sydney Fox. El resultado es excelente; pueden ver algunas de las fotografías en el vídeo que hay en la cabecera de este blog.

Por solo 8 euros (ó 10 dólares), a parte de obtener este precioso calendario, estarán ayudando a crear puestos de trabajo en Nicaragua (para profesores de música) y a que más de 400 niños reciban clases de música durante todo el año. Vale la pena.

Los que esten interesados mándenme un correo a raulplanas@hotmail.com. ¡Mandamos calendarios a todas las partes del mundo!

Muchas gracias y esperamos buenas noticias.

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Gracias por el blog, por lo que en el mostrais, porque vale la pena enseñar y enseñar música. Os enlazo y hago publicidad en el blog de la escuela.

cande dijo...

Hola!la verdad es que es admirable y digno de apoyar el proyecto!
Por eso creo que es importante esforzarse y colaborar con algo que realmente es productivo.
Ojala crezcan propuestas como estas por todos lados gracias al apoyo de todos juntos!
A promover el calendario!
Saludos
Cande

Casa Nova de la Vall dijo...

Tocar y Luchar.

Música para romper el círculo de la pobreza. Desde hace casi treinta años, Venezuela viene demostrando en forma práctica que las orquestas sinfónicas juveniles pueden ser un increíble y apreciado instrumento para romper con el círculo vicioso de la pobreza........

Vuestro "Ritmo en los barrios" es encantador, ánimo!!
Seguiré vuestro blog.

Casanovadelavall

Alberto Profe Música dijo...

Soy profesor de música en un Instituto de Secundaria en Islas Canarias (España), felicito a Vds y a sus alumnos por el proyecto; pondré a mis alumnos el vídeo porque los míos los tienen todo (materialmente) pero les hemos quitado la ilusión por la belleza. Mucho ánimo y adelante.

Yuri dijo...

Eis amigo Raul, actualiza el Blog con lo del concierto del dia 21 puesto que sinó la gente que entra no se entera !