lunes, 26 de octubre de 2009

calendario 2010

Para seguir financiando nuestro proyecto, ponemos a la venta la cuarta edición del calendario de Ritmo en los barrios.

El de este año es otra vez un calendario de pared de trece páginas de 24 x 13 cm con fotografías de nuestros niños, pero la novedad es que en esta ocasión las fotos son en blanco y negro. Las extraordinarias fotos y diseño han sido realizadas por la voluntaria Marta Moreno a quien damos las gracias por el gran trabajo llevado a cabo.

El calendario tiene un precio sugerido de 8 euros ó 10 dólares (pero cada uno puede aportar lo que le vaya bien; el año pasado se vendieron más de 800 y el mínimo aportado fueron 2.50 dólares y el máximo 100 euros!!).

Hacemos envíos a todo el mundo (tenemos puntos de distribución en Europa y Estados Unidos). Una vez recibido el calendario, se puede pagar a través de http://www.buildingnewhope.org/ o haciendo un ingreso en una cuenta que les proporcionaríamos.

Si en ediciones anteriores se vendieron centenares de unidades fue gracias a aquellos que nos ayudaron en la distribución, así que un año más solicitamos colaboración para ayudar a DISTRIBUIR calendarios!! (Les podemos mandar 2, 5, 15, 50, o la cantidad que sea y nos los pueden pagar cuando los tengan todos vendidos).

Pueden hacer sus PEDIDOS mandando un correo a ritmoenlosbarrios@gmail.com o a través de Facebook.

Gracias por la atención y ¡esperamos noticias!




No hay comentarios.: