domingo, 25 de octubre de 2009

ritmo en los barrios con carlos mejía godoy!

Por tercer año consecutivo, pronto celebraremos los Ritmos Solidarios, un concierto de carácter benéfico que reúne a niños de todas las escuelas para hacer una muestra del trabajo realizado durante todo el curso.
Además de brindar a los estudiantes la posibilidad de mostrar su arte ante un público, mediante este evento pretendemos conseguir fondos para poder seguir trabajando un año más en este proyecto.
Para esta ocasión contamos con la colaboración de unos invitados muy especiales:¡¡¡Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina!!!

Carlos Mejía Godoy es uno de los cantautores más importante de Latino América y sus canciones son aunténticos himnos en Nicaragua. Sin lugar a duda, es un gran honor para nosotros su desinteresada colaboración y, no cabe decir, los niños están de lo más entusiasmados ante la oportunidad de compartir escenario con un músico de semejante talla!! Vean en este video una de sus canciones más emblemáticas: "Nicaragua Nicaragüita".
Este evento es posible gracias al patrocinio de hoteles, restaurantes y estableciminetos varios de Granada como Mombotour, Kalala Hotel, Restaurante Doña Chonchis, Hospedaje La Siesta, Hotel con Corazón, Hotel Alhambra, Hotel Patio del Malinche, Restaurante El Quijote, Hotel Bohemian Paradise y Macondo; gracias también a las donaciones particulares de Nova Fraser y las voluntarias Lenya Bock y Sarah Cox, así como al premio de $500 que nos concedió Project Ahimsa por nuestra canción incluida en su álbum Global Lingo.

La cita es el próximo domingo 8 de noviembre a las 4 de la tarde en la Casa de los Tres Mundos y la entrada tendrá un precio de 30 córdobas.
El concierto se podrá escuchar en directo por Radio Volcán (emisora granadina) y se podrá ver en diferido por el Canal 48 (televisión nica) en horario todavía por determinar.

Los que nos sigan desde fuera de Nicaragua tendrán la posibilidad de ver el evento en directo por internet a través de este link.

No hay comentarios.: