martes, 24 de noviembre de 2009

III jornadas nicas + reportaje en la radio

Un año más, hemos organizado unas Jornadas Nicas que no son sino un punto de encuentro para aquellos que quieran información sobre el proyecto y para los que quieran colaborar con nosotros.
Como en las ediciones anteriores, tendremos venta del calendario de Ritmo en los barrios y de artesanías de Nicaragua además de recogida de instrumentos (siendo nuestra prioridad, flautas y percusión escolar).
Sin duda, el plato fuerte de esta edición es la espléndida exposición fotográfica de Marta Moreno (autora de las fotografías del calendario) cuyo excelente trabajo refleja a la perfección la esencia de Nicaragua y sus gentes.
Las III Jornadas Nicas tendrán lugar en la Sala Toc, calle Sant Sebastià, nº 11, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 27 de noviembre al 1 de diciembre, de 6 a 8.30 de la tarde (domingo cerrado). Vean el mapa.
Casualmente estas jornadas coinciden con la emisión de un reportaje sobre Ritmo en los barrios que se emitirá dentro del programa "Solidaris" de Catalunya Ràdio el sábado 28 a la 1pm.
¡Les esperamos!

No hay comentarios.: