domingo, 11 de mayo de 2008

territorios solidarios

TERRITORIOS SEVILLA es un festival de música que tiene lugar en la capital hispalense, cada primavera, organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la ciudad. En su primera edición, en 1998, y en las tres siguientes, la programación mantenía en todas las actuaciones algún elemento en común. Así por ejemplo, en el primer año el cartel estaba dedicado a la música celta mientras que el segundo se dedicó a la música mediterránea. En su quinta edición, la de 2002, el festival dejó de tener ese carácter temático, manteniendo, eso sí, la etiqueta “música de los pueblos”.

Al margen de conciertos gratuitos en céntricas plazas de la ciudad y actuaciones de pago en otros escenarios, el Festival ha organizado varias actividades paralelas como TERRITORIOS SOLIDARIOS que tendrá lugar del 22 al 25 de este mes y que no es sino el II Encuentro Internacional entre Agentes Sociales y Formadores que mediante programas musicales y artísticos trabajan en zonas empobrecidas con colectivos en riesgo de exclusión.

Ritmo en los barrios ha sido invitado a participar en dicho encuentro por lo que nos sentimos muy afortunados y agradecidos. Estamos muy entusiasmados ante la posibilidad de conocer y compartir experiencias con organizaciones de todo el mundo que realizan una labor parecida a la nuestra; sin duda, promete ser un encuentro de lo más provechoso.

Para ver el cartel del Festival y más información sobre el mismo: www.territoriossevilla.com

2 comentarios:

luciernaga dijo...

Qué bueno será teneros por aquí...

Bss

Marisa

Anónimo dijo...

Yo quería estar por ahí.
Adios!!



Besitos!!!!
Andrea.