viernes, 30 de julio de 2010

violín

Durante los últimos años hemos tenido varios voluntarios violinistas (Inyaki Galve y Maria Bassas en el 2007, Oscar Vilaprinyó y de nuevo Maria Bassas en el 2008, Sarah Cox en el 2009 y Maria Udaondo en la actualidad) pero coincidiendo con el inicio del segundo semestre de este curso hemos podido, por fin, incorporar a nuestro equipo una profesora de violín nicaragüense, Karen, que trabajará permanentemente con nosotros para que las clases tengan más continuidad.
Tanto Maria, que en el Encuentro Regional para Educadores Musicales ya impartió un taller de violín, como las voluntarias Laia Serra i Mariona Pérez, que estamos esperando que lleguen en los próximos meses, se encargarán de continuar con su capacitación.
Vean en las fotos, el concierto que organizó Sarah para poner fin a sus tres meses de voluntariado en Nicaragua en noviembre del año pasado.


Antes de viajar a Nicaragua, Sarah consiguió en Washington la donación de 6 violines!!






Algunos de los profesores de Ritmo en los barrios también se animan a probar. En la foto Milton, que no solo es un pianista extraordinario sino que también muestra aptitudes con el violín.

Sarah posa con aun grupo de sus estudiantes en el concierto de fin del curso 2009.





Seguimos necesitando voluntarios...Desde aquí volvemos a animar a violinistas de todo el mundo a que vengan a trabajar con nosotros en Nicaragua.

No hay comentarios.: