viernes, 28 de diciembre de 2007

jornadas nicas


El concierto del viernes pasado fue muy bien. En breve podrán ver las fotos aquí en el blog.

Aprovechando nuestra visita a Barcelona, hemos organizado unas Jornadas Nicas, para la próxima semana. Va a ser un encuentro muy informal en nuestra casa. Hechen un vistazo a la lista de lo que podrán encontar, a ver si hay algo que les interesa.

-ARTESANIA DE NICARAGUA: Una exposición en la que pueden encontrar regalos muy originales, muy bien de precio y que sirven para ayudar a los artesanos nicaragüenses y también para seguir adelante con el programa Ritmo en los barrios.

Los que lo deseen pueden hacer sus pedidos con antelación a través de nuestra web http://www.artesanica.com/

-CALENDARIO 2008: ¡Aprovechen que ya nos quedan muy pocos!

-INFORMACION SOBRE EL VOLUNTARIADO: Para todos/as aquellos/as que nos han contactado vía internet, esta es una muy buena ocasión para conocernos en persona y hablar un poco más sobre el tema.

-RECOGIDA DE INSTRUMENTOS: Si alguien tiene un instrumento para darnos, también es una muy buena ocasión para traerlo. Flautas y percusión escolar son nuestra prioridad. Para otro tipo de instrumento, mejor pónganse en contacto con nosotros antes.

-FOTOGRAFIAS: van a poder ver muchas fotos de las escuelas y de Nicaragua en general.

-GASTRONOMIA NICA: Los que nos vengan a ver podrán probar un plato de gallo pinto, el plato más típico de Nicaragua, y un trago de Flor de Caña, el ron también típico de ahí (gentileza de Artesanica).

La citas serían el viernes, 4 de enero, entre 3.00 pm y 9.00 pm, aproximadamente, para que cada uno vaya pasando a la hora que le vaya mejor, en la calle Entença, 147. Y el día siguiente, en Sitges, en la calle Francesc Gumà, 1, de 4 a 8 de la tarde.

NO ES INDISPENSABLE CONFIRMAR LA ASISTENCIA PERO LES AGRADECERIAMOS QUE LO HICIERAN.

¡¡Les esperamos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

stakes ramesh mtbi divide dependence heacademy singhi dave sodium jotting jennifer
lolikneri havaqatsu