lunes, 17 de diciembre de 2007

"torna a donar la nota!"

vuelve a dar la nota...
¿CUÁNDO? Viernes 21, a partir de las 20 h.
¿DÓNDE? En el Casal Orlandai de Sarrià (Barcelona).
¿POR QUÉ? Del mismo modo que hicieron el pasado mes de junio, antes de venir a Nicaragua, Iñaki, Bet, Marc y las dos Marías han organizado un concierto benéfico para conseguir fondos para Ritmo en los barrios (véase la entrada "dóna la nota!" del mes de octubre). En esta ocasión, este grupo de voluntarios nos va a contar como viveron su experiencia, nos va a enseñar fotos y presentará un pequeño fragmento de "La Música es alegría", una comedia musical que durante los meses de julio y agosto estuvimos presentando en escuelas de Nicaragua (véase la entrada "La Música es alegría del mes octubre).

Además del grupo cuenta-cuentos de "Vivim del cuentu" (http://www.vivimdelcuentu.org/), contaremos con la participación del grupo musical "El pèsol ferèstec" (http://blogs.ccrtvi.com/pesol.php).
El espectáculo promete y para entrar solo hay que dar la voluntad; vale la pena. ¡Yo esta vez no me lo pierdo!
Tendremos venta de calendarios y de artesanía de Nicaragua, dos muy buenas opciones para los regalos de estos días; si quieren ir cogiendo ideas antes del viernes vean nuestra web http://www.artesanica.com/
¡Les esperamos!

No hay comentarios.: