jueves, 20 de octubre de 2011

v ritmos solidarios

Este domingo, 23 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Casa de los Tres Mundos de Granada, tendrá lugar la V edición de nuestro concierto Ritmos Solidarios, para poner fin al año escolar 2011.

Igual que en ediciones anteriores este concierto tiene una vertiente solidaria, como su nombre indica, y en esta ocasión, las donaciones que se reciban se destinarán a ayudar a las familias de Malacatoya afectadas por las inundaciones de las últimas semanas.

Oscar Noguera, nuestro director musical en Nicaragua informa que "después de dos semanas intensas de audiciones en las 12 escuelas atendidas por RELB, fueron seleccionados los 70 alumnos que participaran en el V Concierto Ritmos Solidarios. Y este pasado domingo, 9 de octubre, los talentosos chavalos y chavalas llegaron a Granada para hacer su ensayo general. Luego los alumnos regresaron a sus casas por el mismo camino que llegaron en un bus exclusivamente para ellos. Si para mí ver tanto éxito y alegría fue como un sueño, para un niño esto es simplemete mágico. Realmente con Ritmo en los Barrios, La Musica es Alegria......!!!! Entonces chavalos y chavalas, nos vemos en el Gran Concierto V Ritmos Solidarios!!"

No hay comentarios.: