miércoles, 29 de junio de 2011

ritmo en los barrios en el cruïlla barcelona


REGALAMOS DOS ABONOS PARA EL FESTIVAL CRUÏLLA BARCELONA!!

Los día 8 y 9 de julio tendrá lugar la IV edición del Cruïlla Barcelona, festival que se caracteriza no solo por contar con un cartel de lujo, sino también por su vertiente social. Durante estos 2 días cederá un espacio a varias ONGs para qué puedan presentar sus proyectos. Junto con Amnistía Internacional, Intermon Oxfam, Creu Roja, entre otras, hemos tenido la suerte de ser invitados.

Vean en este enlace toda la información del festival: http://www.cruillabarcelona.com/.

Nosotros ahí estaremos y para animar a los amigos de Ritmo en los Barrios a asistir al festival, lanzamos un concurso que tiene como premio dos abonos para los dos días del festival.

Para participar, solo hay que contestar brevemente la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA MÚSICA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS?

-Pueden mandar las respuestas a ritmoenlosbarrios@gmail.com, a nuestro Facebook o dejando un comentario en este post (indicando nombre y correo electrónico).

-Se puede mandar una sola respuesta y cada concursante opta solamente a un abono.

-Las respuestas se pueden mandar en cualquier idioma.

-Tienen tiempo hasta el miércoles 6 de julio a las 22 horas.

-El jueves 7, a las 9 de la mañana, publicaremos el nombre de los ganadores en el blog y Facebook y nos pondremos en contacto con ellos para indicarles como se les entregarán los abonos.

…¿Y cómo podrá el jurado decidir cuáles son las respuestas ganadoras? No será fácil, seguro. En Ritmo en los barrios creemos que son muchas las razones por las que la música es importante en la vida de las personas y por eso hacemos lo que hacemos. Las respuestas ganadoras serán, sencillamente, las que más nos cautiven…


2 comentarios:

fransescdelTRAM dijo...

¿Quieres ir al Festival Cruïlla? Dinos tu artista favorito en Twitter! Podrás ganar dos abonos! Más info en http://blog.trambcn.com/gaudeix-del-festival-cruilla-amb-el-tram

www.enometepe.info dijo...

Muy bonito el trabajo y el documental,

www.enometepe.info