miércoles, 31 de marzo de 2010

el curso avanza

Siempre es difícil arrancar el curso escolar en Nicaragua pero, después de unas primeras semanas con algunos problemas a nivel de organización debidos sobretodo a la gran escasez de medios, a estas alturas el curso ya avanza con total normalidad.
Seguimos trabajando en las mismas nueve escuelas que el curso pasado, y para este curso el equipo de profesores está formado por Oscar, Milton, Josué, Marianne, Juan y Alexander.
Contamos además con la ayuda de dos voluntarias que están en Nicaragua desde el año pasado: Utte y Anna, mientras seguimos esperando la llegada de más cooperantes en los próximos meses.
Siguen apoyando, desde Barcelona, Hazel y Raül que han venido contando con la colaboración de Laura y Marta en la organización de las "Jornadas Nicas" y con una red de voluntarios que ayuda a vender calendarios y conseguir fondos para el proyecto.
Novedades para este año son la propuesta recibida para tener una nueva página web y los contactos establecidos con la Fundación de Hotel Con Corazón para llevar música a más escuelas de Granada.
Les iremos informando.

No hay comentarios.: