Ya estamos casi llegando a la mitad del curso escolar y todavía no habíamos mandado noticias... Tras la re-estructuración del curso pasado, iniciamos con más energía que nunca, concentrando nuestros esfuerzos en menos escuelas pero ofreciendo una mayor calidad en cuanto al trabajo con los niños. Tal vez en el futuro si conseguimos consolidar esta nueva línea de trabajo, podamos volver a atender a alguna de las escuelas que ahora están a la espera de que llenemos sus aulas con música. Como siempre, esto dependerá de las ayudas que sigamos recibiendo de amigos y donantes, de modo que les animamos, una vez más a colaborar con nuestra causa. Si no saben cómo hacerlo, pueden ponerse en contacto (ritmoenlosbarrios@gmail.com) y les ayudaremos.
Tenemos la suerte de tener con nosotros la voluntaria austríaca Ingrid Geresch, musicoterapeuta titulada y con mucha experiencia que durante su estancia de 6 meses en Nicaragua se está dedicando a trabajar con niños y jóvenes que que sufren alguna discapacidad, para ayudarles en su desarrollo como personas a través de la música.
En breve también llegan miembros de la OCAS (Orquesta de Cámara de Siero), que ya hace algunos años que colaboran con nosotros, para hacer también un voluntariado.
Seguiremos informando!